Connect with us

Fútbol Nacional

Fernando Zampedri fue absuelto y podrá jugar el clásico universitario

El juez principal que lo amonestó declaró que cometió un error al malinterpretar su gesto.

Published

on

El delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri podrá estar presente en un nuevo clásico universitario, puesto que fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP de la amarilla que lo dejaba fuera del duelo contra Universidad de Chile.

Su amonestación fue sacada el pasado domingo ante O’Higgins por el árbitro Fernando Véjar tras la celebración con una ‘F’ del delantero de la UC. Finalmente la decisión fue calificada como un error por parte del juez.

Los gestos que hizo no son distintos a cuando Zampedri ha festejado en otros partidos. Son otras entidades las que se encargan de ver si mantendrán o no la amonestación”, señaló Vejar en conversación con Radio ADN.

Las declaraciones conllevaron a la determinación tomada este martes y que permitirá a Universidad Católica contar con su figura en ataque para el duelo de este domingo a las 16:00 horas contra Universidad de Chile.

Antes de ese compromiso, los cruzados recibirán este jueves desde las 18:00 horas a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

Audax Italiano venció a Everton y se afirmó en puesto de Copa Libertadores

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM