Connect with us

Fútbol Nacional

Fernando Zampedri dejó en duda su renovación en Universidad Católica

El delantero cruzado tiene un contrato que termina a fines de 2023 y aseguró que una posible extensión del vínculo se verá «más adelante».

Published

on

El actual goleador de Universidad Católica Fernando Zampedri habló este miércoles en conferencia de prensa sobre múltiples temas en torno a su presente y dejó en duda su futuro en el cuadro cruzado.

«Se habló a principios de año y no llegamos a ningún acuerdo. Hay que enfocarse en este año y después veremos. Estoy muy cómodo en el club, ya no estoy pensando en una salida porque estoy enfocado nuevamente. Me hubiese gustado renovar por unos años más, pero se verá más adelante«, mencionó el trasandino que actualmente lleva cuatro goles en el Campeonato Nacional.

Desde su llegada a Católica a finales de 2019, Zampedri se ha convertido en uno de los jugadores más trascendentales del equipo y ha marcado un total de 59 anotaciones, que le significaron el interés de varios clubes extranjeros en el pasado mercado de pases.

Con respecto al presente del club, el delantero habló sobre el último partido en el que cayeron ante Palestino por 3-2. “Conseguimos jugar de la forma que a nosotros nos gusta, pero en el segundo tiempo nos costó… Nos quedamos con buenas sensaciones, pero tenemos que mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer, solamente que ese día no salió”, dijo el atacante.

El siguiente desafío de Universidad Católica será visitando a Cobresal este domingo 6 de marzo, partido programado a jugarse a las 20:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Crack! Tiane Endler estará presente en el videojuego FIFA 23

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM