Connect with us

Fútbol Nacional

Fernando Zampedri anotó ante Curicó y quedó como goleador del torneo

Universidad Católica no tuvo un partido de alto nivel y sumó otra igualdad en el campeonato.

Published

on

Universidad Católica sigue sin encontrar la regularidad y empató ante Curicó Unido 1-1 en el Estadio San Carlos por la fecha 29 del Torneo Nacional. El punto positivo para los cruzados fue la anotación de Fernando Zampedri, quien anotó y quedó como goleador del torneo con 18 dianas, una más que Joaquín Larrivey de la U.

En la primera parte, los curicanos comenzaron mejor y lograron abrir la cuenta tempranamente con tanto de Federico Castro desde los doce pasos a los 12′. Los visitantes se mostraron mejor en la cancha y bien ordenados en todas sus líneas.

En la segunda mitad, los cruzados salieron a buscar el empate, pero con pocas ocasiones claras antes una buena defensa de los ‘torteros’. A los 63′, los locales aprovecharon la desconcentración en la zaga visitante y Puch habilitó a Zampedri para que este último pusiera el 1-1.

Universidad Católica no logra encaminar su forma de juego en la cancha, sumando cinco empates en los últimos siete encuentros y su próximo rival será Unión Española en Santa Laura.

REVISA EL GOL DE ZAMPEDRI

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM