Connect with us

Fútbol Nacional

Fernández y Aveldaño son prioridad para renovar en Universidad de Chile

Los azules, pese a su incierto futuro, ya piensan en la siguiente temporada.

Published

on

Universidad de Chile ya comienza a pensar en el 2020, estando todavía cerca de zona de descenso y con el campeonato detenido, pero la dirigencia no pierde el tiempo y planea concretar la renovación con Leonardo Fernández y Lucas Aveldaño es primordial. 

En medio de las movilizaciones a nivel nacional, Azul Azul sigue en pie trabajando en la conformación del plantel de cara a la siguiente temporada y es por eso que ya tramitan la extensión de la cesión del defensor y del volante charrúa.

La que por ahora es más factible, es la continuidad de Aveldaño, puesto que ha concretado la cantidad de partidos estipulada en el contrato y solo dependería de él el hecho de continuar en los azules o definitivamente emigrar del club.

Por otro lado, el caso de Fernández es más complejo, esto porque la dirigencia azul tiene que tratar que Tigres de México quiera cederlo por más tiempo, el cuadro mexicano tiene el pase en su poder, y también velar por los intereses del jugador de cara a su futuro.

Azul Azul se reunió este miércoles para también definir la lista de transferencias para aumentar fondos con la intención de traer refuerzos. Otra razón era para darles seguridad a los jugadores de cara al enfrentamiento ante Huachipato, al cual las hinchadas de ambos elencos llaman a suspender.

Foto: Archivo MundoCracks – Camila Alvarado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM