Connect with us

Copa Chile

Fernández Vial eliminó en penales a la U y dio la sorpresa en Copa Chile

El elenco de la Octava Región jugó una gran llave y dejó eliminado a uno de los grandes del fútbol chileno.

Published

on

Arturo Fernández Vial derrotó 5-4 por penales a Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo y avanzó a cuartos de final de la Copa Chile. Los dirigidos por Claudio Rojas igualaron 1-1 en los dos encuentros y sellaron su clasificación.

En un primer tiempo con mucha fricción, el local se puso en ventaja a los 15′ minutos gracias a Fabián Espinoza, quien aprovechó un rebote y le quedó el balón servido para rematar.

Por su parte, rápidamente los azules igualaron el marcador, luego de que Joaquín Larrivey marcara a través de un lanzamiento penal (21′).

En la segunda mitad, la jugada más peligrosa estuvo en los pies de Brandon Cortés (52′), tras un gran remate desde fuera del área que pegó en el horizontal. De ahí en más, el partido fue trabado y con pocas llegadas.

El duelo se fue a la definición por penales, donde los aurinegros se llevaron la clasificación 5-4, pese a que Loyola falló el primer lanzamiento pero posteriormente Merino le contuvo el penal a Sandoval y finalmente Casanova estrelló su tiro en el horizontal.

Tras el triunfo del ‘Almirante’, los de la Octava Región enfrentarán a Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Chile.

REVISA LOS GOLES

1-0 FERNÁNDEZ VIAL

1-1 UNIVERSIDAD DE CHILE

TAMBIÉN PUEDES LEER

Everton dio la sorpresa y eliminó a U. Católica de Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM