Connect with us

Copa Chile

Fernández Vial complicó a la U y le sacó un empate en Copa Chile

La llave queda abierta de cara a la vuelta, agendada para este fin de semana en la ciudad de Concepción.

Published

on

Universidad de Chile igualó 1-1 ante Fernández Vial en el estadio El Teniente de Rancagua, por la llave de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Chile.

Apenas transcurrían un par de segundos de partido y el Almirante avisó de entrada a través de Fabián Espinoza, que estrelló su remate en el horizontal, ante un sorprendido Fernando de Paul. Luego, en los azules fue el turno de Nahuel Luján, quien también vio su disparo estrellarse en los tubos del portero Gustavo Merino.

Cuando la U parecía dominar las acciones llegó un perfecto balón detenido por parte de Héctor Arturo Sanhueza, que envió la pelota al área y Bastián Solano (13′) capitalizó tras la feble respuesta de la defensa universitaria.

La U reaccionó y Joaquín Larrivey (41′) equiparó el marcador, al aprovechar una buena maniobra personal de Brandon Cortés.

Ya en el complemento el juego perdió el buen ritmo del comienzo, debido a la gran intensidad de ambos equipos durante los primeros 45 minutos. A pesar de aquello, Larrivey avisó nuevamente y estuvo a punto de adelantar al Romántico Viajero, pero su cabezazo se fue desviado.

Por otra parte, también avisó Kevin Harbottle, que con un metro y 70 centímetros de estatura ganó por los aires y el Tuto se lució con una mano felina, que perfectamente pudo ser el triunfo para los del Bío Bío.

De esta forma, culminaron las acciones y la serie queda abierta de cara al compromiso de vuelta, que está agendado para este domingo a las 15:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

TE PUEDE INTERESAR

La formación que prepara Brasil para chocar ante Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM