Connect with us

Entrevistas

Felipe Villagrán y programación de la ANFP a Coquimbo: «Han pensado poco en nosotros»

El volante habló con Mundo Cracks y también tuvo palabras para la histórica clasificación pirata en Sudamericana.

Published

on

Felipe Villagrán, quien ingresó a los 64′ en la clasificación de Coquimbo ante Junior y que entró muy bien, habló con Mundo Cracks sobre la hazaña pirata, aunque también criticó la programación de la ANFP a sus partidos del Campeonato Nacional.

«Hemos tenido pocos días de descanso, con muchos viajes fuera del país y días de cuarentena. Creo que han pensado poco en nosotros y en el bien nuestro«, comentó en relación a sus partidos en el torneo local.

«Pero es así y tenemos que afrontarlo. Vamos a luchar como lo hemos hecho hasta ahora para lograr al máximo los tres puntos en cada partido», agregó.

Sobre la gran campaña de Coquimbo en el plano nternacional expresó que «han sido partidos muy duros y todo esto lo hemos ido logrando paso a paso. Nunca nos hemos apresurado en una ronda siguiente y esa ha sido la clave».

En relación al rendimiento negativo que han tenido en el plano local, fue enfático y dijo que «estamos peleando por salir de abajo y vamos a enfrentar con nuestras mejores armas. Después pensaremos en los partidos de Copa nuevamente dando nuestro máximo».

Los próximos partidos del cuadro pirata serán este domingo 20 de diciembre contra O’Higgins y luego el miércoles 23 ante Antofagasta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

John Salas, figura de Coquimbo: «Depende de nosotros seguir haciendo historia»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM