Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora y Ángelo Henríquez tuvieron jornada goleadora en el exterior

Los chilenos se hicieron presentes en la MLS y la Copa de Brasil.

Published

on

Los delanteros chilenos Felipe Mora y Ángelo Henríquez se hicieron presentes en las redes este miércoles y aportaron con goles para Portland Timbers y Fortaleza, respectivamente.

Mora continúa con su gran racha goleadora y apareció cuando su equipo perdía 1-0 ante Colorado Rapids, con un hombre menos, y anotó la igualdad mediante una ‘palomita’ en el área pequeña (67’).

El resultado volvió a cambiar y que terminó en un 2-2, con un gol en la agonía del elenco del formado en Audax Italiano en una nueva fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con este tanto, Mora sumó 10 goles en lo que va de la temporada y se instaló con larga distancia como el goleador de Portland, seguido por Dairon Asprilla (5).

Por el lado de Henríquez, tardó poco más de 10 minutos en cancha en anotar por Fortaleza, puesto que ingresó a los 71’ y marcó a los 82’ mediante cabezazo el 2-0 sobre São Paulo en la Copa de Brasil.

Primer gol del ex Universidad de Chile en Brasil por el cuadro que dirige Juan Pablo Vojvoda, que terminó imponiéndose 3-1 este miércoles y consiguió su paso a semifinales de la competencia brasileña, donde se medirá ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Para Mora su siguiente desafío será recibir a Los Ángeles FC este domingo 19 de septiembre, mismo día en el que Fortaleza de Henríquez visitará a Internacional por el Brasileirao.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM