Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora podría tener de competencia a Falcao en Portland Timbers

El delantero colombiano busca una salida desde Galatasaray y la oferta del club del ex Audax Italiano sería la más cercana de concretarse.

Published

on

A Felipe Mora le costó un par de partidos obtener la camiseta de titular en Portland Timbers de la MLS, cuadro con el que ya ha conseguido cierta regularidad a punta de buenas actuaciones y goles. Al chileno le podría llegar nueva competencia, puesto que Radamel Falcao estaría cerca de transformarse en su nuevo compañero y rival en delantera.

Ocurre que el delantero colombiano de 34 años, está pasando por un mal momento en el Galatasaray turco, donde regresó tras una lesión el 2 de enero, pero se volvió a resentir tras haber disputado solo 31 minutos, por lo que verían con buenos ojos una salida del ex River Plate.

«Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo. Me reuní con él durante 45 minutos. Esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente”, afirmó su entrenador Fatih Terim ante una posible salida del delantero.

Debido a su posible libertad de acción es que han aparecido rumores con su fichaje, donde se han mencionado clubes como Inter de Miami e incluso un posible retorno a River. Pero según consignó AS, el único cuadro que ha hecho una oferta formal es Portland Timbers.

Ahí se podría encontrar con Felipe Mora, que consiguió 7 goles enel último torneo de la MLS. Encuentro con un chileno que se podría dar para Falcao, algo que ya vivió con Alexis Sánchez en River Plate la temporada 2007-2008.

En Argentina no se olvidan de Alexis Sánchez y lo incluyeron en oncena  ideal de River Plate

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM