Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora marcó un golazo y asistió en triunfo de Portland

El chileno fue crucial en la victoria 2-0 sobre Seattle Sounders.

Published

on

Portland Timbers ganó un duro duelo por 2-0 en su visita al puntero de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders en una nueva jornada de la Liga de Estados Unidos. Y lo hizo con un gran aporte del chileno Felipe Mora, quien anotó y asistió en uno de los tantos..

En un encuentro muy parejo que terminó con su primer tiempo igualado a cero, Timbers se fue arriba en el marcador en la segunda fracción, tras aprovechar su presión alta y los errores defensivos del rival.

Fue precisamente Mora quien agarró un mal pase hacia atrás de la defensa de Sounders, se pasó al arquero y dio la asistencia atrás para que Sebastián Blanco (57’) anotara el 1-0.

La asistencia no fue lo único brillante para Mora, ya que cerca del final quitó un balón al presionar a la defensa rival y al ver al arquero adelantado, tiró al arco por encima de él y convirtió el 2-0 final (90’+4).

Gran partido de Mora en una excelente temporada que está disputando en la MLS, donde en 12 partidos como titular -con 17 partidos jugados en total- acumula ocho goles y tres asistencias. Pese a su buen momento, no fue nominado por Martín Lasarte para la triple fecha de la selección chilena.

El siguiente duelo del formado en Audax Italiano será este viernes 3 de septiembre ante Houston Dynamo, con la intención de seguir sumando puntos para estar en la postemporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM