Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora marcó doblete en triunfo de Portland Timbers

El chileno no pudo integrar la nómina de la Roja debido a restricciones de la MLS en dejar salir jugadores por el coronavirus.

Published

on

Poco a poco Felipe Mora va ganando protagonismo en el fútbol de la MLS gracias a sus goles y este jueves volvió a demostrar un gran nivel con dos anotaciones en el triunfo 6-3 de Portland Timbers en su visita a Los Ángeles Galaxy.

El delantero chileno abrió el marcador tras buena habilitación desde la izquierda de Yimmi Chará y puso el 1-0 (14’). Resultado final de 2-1 a favor de Timbers al irse al descanso.

Cuando el marcador estaba 3-2 a favor de su elenco, volvió a aparecer el formado en Audax Italiano. Lo hizo con la misma fórmula de su gol anterior, anotando tras pase nuevamente de Chará (60’). Marcador que se abultó aún más con dos goles de Portland y solo uno del equipo de Los Ángeles, quedando todo finalmente 6-3.

Con estos dos goles, Felipe Mora suma seis en su actual temporada, donde ha comenzado siete partidos como titular. Además, su equipo se posicionó en el segundo lugar de la conferencia oeste, a sólo tres puntos de distancia del líder Seattle Sounders.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Top 5: los cinco uruguayos más caros del mercado actual

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM