Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe Mora anotó un gol y fue elegido figura en empate de Portland Timbers

El delantero nacional marcó en los octavos de final de Concacaf Champions.

Published

on

Felipe Mora abrió su temporada 2021 con Portland Timbers de la mejor manera posible, puesto que fue el artífice de un gol y elegido figura del partido en la igualdad 2-2 de su equipo en su visita al CD Marathón hondureño en la ida de los octavos de final de Concacaf Champions.

En un disputado partido fue precisamente Mora quien rompió el 0-0 a los 34 minutos, mediante un disparo cruzado desde una ubicación cercana al punto del penal y tras haber controlado de excelente manera el balón luego de un centro desde la izquierda.

Lamentablemente para las pretensiones de Mora y su equipo, el duelo se igualó rápidamente con el tanto de Brayan Castillo (39’), terminando la primera parte 1-1.

En la etapa decisiva, se sentenció el definitivo 2-2 con un autogol de Torres (59’) tras un gran tiro libre de Valeri para la visita y el gol de Marlon Ramírez (69’) en el dueño de casa.

De esta manera Portland y Felipe Mora, elegido como la figura del partido, volvieron a las competencias oficiales tras más de cuatro meses, teniendo como último partido el del 23 de noviembre de 2020 ante FC Dallas por los octavos de final de MLS.

El siguiente compromiso del club del ex Universidad de Chile será el duelo de vuelta de la Concacaf Champions ante CD Marathón el próximo martes 13 de abril. Además, esperan el retorno de la MLS, donde Portland se estrenará el domingo 18 de abril visitando a Vancouver Whitecaps.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM