Connect with us

Entrevistas

Felipe Flores: «Siempre estarán las puertas abiertas para Colo Colo»

El atacante nacional de 32 años se encuentra a la espera de lo que digan los dirigentes de Antofagasta para definir su futuro.

Published

on

Felipe Flores, actual jugador de Deportes Antofagasta, con pasos en Colo Colo, Unión Española, Xolos de Tijuana, entre otros, conversó con Mundo Cracks sobre lo que vive actualmente y cómo se proyecta en el futuro cercano. Ahora se encuentra esperando si sigue en el club nortino o si emigra en busca de nuevos desafíos.

¿Cómo definirías tu última temporada en Antofagasta?

Me propuse mejorar el tema de hacer goles, el 2018 hice un gol y ahora hice cinco. Así que estoy feliz por eso, me hubiese gustado haber peleado más arriba en la tabla, pero no se pudo. Antofagasta es un equipo lindo y ojalá que siempre esté peleando arriba.

¿Cómo fue la lucha por el descenso?

Siempre estuvimos tranquilos, teníamos grandes jugadores, solo que los resultados no fueron los esperados, pero sabíamos que nos salvábamos porque conformamos un gran grupo humano.

Terminas contrato ahora en diciembre. ¿Desde Antofagasta te han contactado para negociar una extensión?

Aún no hemos hablado con la gente de Antofagasta porque están preocupados en primero ver el DT que llegará, pero siempre están las puertas abiertas para el club. Le tengo un gran cariño, así que esperemos estos días a ver qué pasa.

¿Te abres a ofertas de otros clubes?

Sí claro, me han llamado de algunos, así que estoy tratando de tomar la mejor decisión. Quiero un equipo que luche arriba, así que Dios quiera pueda elegir la mejor decisión.

¿Ves factible tu regreso a Colo Colo en algún momento?

Siempre estarán las puertas abiertas para el club donde me formé, pero pasa por una decisión del técnico que esté al mando si me quiere o no. Estoy esperando esta semana tomar la mejor decisión junto a mi familia.

Tras tu paso por el cuadro albo emigraste al extranjero. ¿Quedaste conforme con tu rendimiento fuera de Chile?

Me hubiese gustado haber tenido más continuidad, jugué muy intermitente y así nunca agarré ritmo, pero feliz de cumplir mi sueño que era jugar en México.

¿Cómo evalúas tu paso por Xolos de Tijuana? ¿Te ilusionas con volver a jugar afuera?

Xolos es un gran equipo con instalaciones europeas, lamentablemente el DT que me llevó lo echaron a los siete partidos. Me faltó continuidad, pero siempre el jugador quiere jugar en el extranjero, ojalá se me dé ahora, todo puede pasar.

Foto principal: Carlos Vera/ ANFP

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM