Connect with us

Fútbol Nacional

Felipe Flores se estrenó en las redes con Barnechea en el triunfo sobre Iquique

El atacante anotó su primer tanto con los ‘huaicocheros’ y sumó una importante victoria.

Published

on

Barnechea logró un importante triunfo en su lucha por el ascenso en Primera B derrotando por 3-1 a Deportes Iquique. La gran figura del encuentro fue Felipe Flores quien aportó con una anotación, la primera en su llegada al club.

El elenco ‘huaicochero’ se puso en ventaja tempranamente a los 4’ con gol de Ethan Espinoza, gracias a una jugada de Flores que terminó con el 1-0. La segunda anotación llegó a los 11’, donde nuevamente participó el ex Colo Colo en la creación de la jugada, que amplió el marcador 2-0 con gol de Rodrigo de Oliveira.

Al comienzo del segundo tiempo, a los 49’, fue el mismo Flores quien sentenció el encuentro con un zurdazo poniendo el 3-0 e instalándose como la figura del partido. 

«FF17» destacó como el punto más alto de Barnechea, participando en las tres jugadas claves del partido que terminaron con los goles y una importante victoria para trepar en la tabla.

Los nortinos tuvieron la chance de acortar diferencia, pero Hans Salinas desperdició un lanzamiento penal a los 69′. Minutos más tarde, los iquiqueños lograron el descuento con tanto de Michael Silva a los 74’, gol que no fue suficiente para remontar el resultado que terminó con un contundente 3-1. 

Con el resultado, los ‘Huaicocheros’ sumaron su segunda victoria del campeonato que los dejó con seis puntos en la séptima ubicación. Por su parte, Iquique se hunde en la decimoquinta posición con cero unidades en tres encuentros jugados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM