Connect with us

Entrevistas

Felipe Flores: «Si no es en 2021, veo difícil volver a Colo Colo»

El actual jugador de Antofagasta, en conversación con Mundo Cracks, también aseguró que jugaría en Católica, pero en la U nunca.

Published

on

Felipe Flores, delantero de Antofagasta, conversó con Mundo Cracks sobre diversos temas de su carrera futbolística y aseguró que le gustaría terminar su carrera en Colo Colo, pero que si no es en 2021 después será muy complicado.

Sobre sus deseos de volver al Cacique, Flores comentó que Mario Salas «a través de su representante, me dijo que no me quería el semestre pasado«.  y agregó que «soy hincha del club y cuando quiera un entrenador que regrese, lo haré«.

«Soy realista, pero mi último sueño es terminar mi carrera en Colo Colo. Creo que, si en 2021 no está la posibilidad, ya después va a ser muy difícil. Quiero volver para rendir y salir campeón«, profundizó.

Consultado si jugaría en el archirrival del Cacique, el atacante dijo que «me iría a Católica, ahí puede ser. Pero en la U no jugaría nunca«.

Con respecto a su presente en Antofagasta y la renovación con el club cómo se gestó, dijo que «tuve ofertas, pero siempre mi prioridad fue quedarme  porque me dieron la oportunidad de volver a Chile. Me llamaron de Curicó, Iquique, U. de Conce, pero preferí continuar acá» .

OTROS TEMAS QUE ABORDÓ

Mejor entrenador: «Fue Claudio Borghi, por su manejo grupal».

¿Le gustaría ser entrenador? «No me gustaría ser entrenador cuando me retire. Si me llama la atención poder ser ayudante».

¿Odio a la U? «Mi odio con la U es cuando estaba en Colo Colo, porque quería ganar. Mi odio no va fuera de la cancha, no me alegro cuando pierde la U. Solamente queda dentro de la cancha».

A lo Marcelo Espina: El recuerdo de Felipe Flores del último gol Monumental  | Publimetro Chile

Opinión sobre Esteban Paredes: «Es histórico. A futuro va a ser muy difícil que alguien supere los récords de él. Es excelente persona, tuve la suerte de ser compañero de él. Me pone muy contento sus logros».

Mejor amigo en el fútbol: «Tengo varios amigos en el fútbol. Pero mi amigo más antiguo es Arturo Sanhueza, ha perdurado esa amistad durante el tiempo».

Amigos ex Colo Colo: «Con Esteban Paredes recordamos momentos a veces, con Pajarito Valdés, Esteban Pavez y Claudio Baeza hablamos harto sobre la estrella 30».

Comparaciones con Cristiano Ronaldo: «Las bromas con CR7 no me molestan, mis amigos siempre me mandan memes. Me gusta él como jugador, pero no ando copiándole todo lo que hace».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM