Connect with us

Fútbol Nacional

Felipe Flores: «La ANFP espera que un jugador termine herido para no jugar más»

El delantero se molestó por la decisión del ente rector del fútbol nacional.

Published

on

Tras la decisión de la ANFP de reanudar el fútbol la próxima semana, algunos jugadores siguen disconformes con la decisión del organismo. Uno de ellos es Felipe Flores.

En diálogo con El Mercurio, el delantero de Deportes Antofagasta declaró que «Los jugadores de Antofagasta no queremos que se juegue más este torneo«.

Bajo esta línea, ‘FF17’ se refirió a la postura que tomó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) con el cuadro nortino. «No sé si nos consideraron o solo se dejan llevar por lo que opinen los tres clubes grandes«, expresó.

Además, el formado en Colo Colo criticó a la Asociación Nacional de Fútbol y enfatizó en la salud del futbolista. «La ANFP está esperando que un jugador termine herido para no jugar más. No sé que esperan para suspender«, dijo el delantero.

La vuelta del fútbol nacional está programada para la próxima semana y Antofagasta recibirá a Universidad de Concepción el próximo sábado 23 de noviembre a las 14:00 hrs en duelo clave por salvarse del descenso.

Foto: Archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM