Connect with us

Copa América Brasil 2021

Venezuela rescató un punto ante Colombia con el arquero Faríñez como figura

El arquero venezolano fue el gran responsable de que los cafeteros no pudieran ganar.

Published

on

Colombia igualó 0-0 contra Venezuela y repartieron puntos en la segunda fecha del grupo A de Copa América. Los cafeteros no pudieron ante la notable actuación de Wuilker Faríñez, arquero que se lució con ocho atajadas.

Durante todo el encuentro, los colombianos dominaron el juego y tuvieron claras ocasiones para abrir el marcador, pero que no logró concretar, gracias a las salvadoras intervenciones de Faríñez.

Una de las tapadas más destacadas del meta venezolano, fue ante una chilena de Matheus Uribe y el golero tuvo una reacción espectacular para evitar la apertura de la cuenta de la escuadra colombiana.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron la oportunidad de consolidarse en la parte alta y la Vinotinto logró un punto de oro con un plantel limitado, pues cuenta con ausencias importantes tras el brote de coronavirus que sufrió.

Con este resultado, Colombia es el líder momentáneo del grupo A con cuatro puntos, mientras que, Venezuela escaló a la tercera posición con una unidad. Puestos que están a la espera del partido entre Brasil y Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Día, hora y TV del partido de Chile contra Bolivia por Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM