Connect with us

Entrevistas

Fanatismo sin fronteras: la historia del hincha turco que admira a Medel y Vidal

En conversación con Mundo Cracks, el hincha contó su historia y su fanatismo especial por el Pitbull y el King.

Published

on

Mithat Can es un joven de 20 años, que vive en Estambul y anhela ser periodista deportivo. Dentro del mundo del fútbol conoce a muchos jugadores, pero sus dos máximos ídolos son Gary Medel y Arturo Vidal.

«Gary y Arturo son de esos mediocampistas que no encuentras en todos lados. Me encanta su agresividad y ambición con la que dan todo lo que esté a su alcance hasta el minuto 90″, cuenta en entrevista con Mundo Cracks.

Mithat ubica a Medel desde su época en el Sevilla, de aquel entonces llamó su atención y comenzó a seguir sus partidos. Luego de algunos años, cuando supo que el Pitbull ficharía por el Besiktas, hizo todo lo posible por conocer en persona a uno de sus máximos ídolos.

«En 2017, el Besiktas confirmó la llegada de Gary y yo me volví loco. Nunca fui muy hincha del club, pero en ese momento me compré la camiseta y comencé a ir a los entrenamientos, a ver si así me lo cruzaba en algún momento», relata.

La historia con Vidal es diferente, Mithat lo vio jugar por primera vez cuando el King defendía a la Juventus. Lamentablemente, aún no se conocen en persona, pero el hincha turco no pierde la esperanza de algún día estrechar la mano del Rey Arturo.

Su arduo fanatismo por ambos futbolistas chilenos lo motivó a crear una cuenta de Instagram llamada @arturo8_gary17, donde publica fotos y videos de Medel y Vidal. La principal motivación es dar apoyo a sus dos más grandes ídolos del balompié mundial.

«La idea surge después que Gary anuncia su salida de Besiktas. Yo estaba muy triste y quise demostrarle que iba a tener todo mi apoyo en cualquier club donde se fuera. Tiempo después añadí a Vidal en la página y desde ahí que no he dejado de subir contenido», comenta.

Otro de los jugadores chilenos con los que Mithat ha tenido contacto es Enzo Roco. El hincha turco destaca el trabajo del central nacional y opina que está bastante infravalorado.

«Roco es un gran defensa, el Besiktas no supo valorar su talento y lo dejaron partir al Fatih Karagümrük. Su excusa fue que era muy lento, pero la verdad es que todos los centrales en Turquía no se destacan por su velocidad».

Finalmente, Mithat se refirió al complicado inicio de la Roja rumbo a Qatar y apuntó sus dardos a un culpable en específico.

«Con mucha pena en mi corazón, creo que Chile no irá al Mundial. No confío en Rueda y creo que sus decisiones no son las mejores a la hora de jugar. Aun así, seguiré alentando a La Roja, con seis horas de diferencia en los partidos», cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM