Connect with us

Fútbol Nacional

Faltan detalles: Maximiliano Falcón sería el nuevo refuerzo de Colo Colo

El joven central uruguayo se transformaría en el nuevo defensor central de los albos.

Published

on

Colo Colo está a cerca de firmar a un nuevo defensor para arreglar sus problemas defensivos. Se trata de Maximiliano Falcón, quien viene de ser campeón del torneo uruguayo con Rentistas por primera vez en su historia. El central de 23 años ya tendría acuerdo de palabra con los albos y solo falta definir detalles para cerrar el traspaso.

El Cacique no la viene pasando bien, eliminado de Copa Libertadores y sin chance de Copa Sudamericana, sumando el mal presente en el Torneo Nacional donde va penúltimo. Los errores defensivos han sido una tónica en el último tiempo y urge contratar un nuevo defensor.

Según la prensa charrúa, Falcón, central uruguayo de 23 años, tendría acuerdo con los albos y el traspaso sería de un total de 650.000 dólares por el 50% del pase.

El jugador viene de una gran campaña con Rentistas, donde logró levantar el título de campeón por primera vez en su historia del campeonato de Uruguay.

Durante las próximas horas deberían definirse los detalles para hacer oficial la transacción y ser el primer refuerzo de Colo Colo para la segunda rueda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM