Connect with us

Fútbol Internacional

Factor Mou: Tottenham aplastó a Manchester United en Old Trafford

Mourinho tuvo su venganza tras las críticas que recibió en su momento de su paso por United.

Published

on

Tottenham no tuvo piedad y con un resultado histórico de 6-1 arrolló a Manchester United en Old Trafford por la Premier League. Jose Mourinho no deja de romper récord e impuso una marca con un resultado que pasará a la historia de la competición.

Los ‘Diablos Rojos’ se pusieron en ventaja en el marcador temprano con tanto de penal, obra de Bruno Fernandes a los 2′, pero de poco valió porque antes de los 10 minutos, Tanguy NDombélé a los 4′ y Son a los 7′ pusieron en ventaja a los Spurs por 2-1.

A los 27′ Martial se fue expulsado y los londinense se desataron, Harry Kane a los 30′ y posteriormente el coreano Son a los 37′ establecieron el 4-1, por primera vez en la historia de Premier que United recibe esa cantidad de goles en el primer tiempo. En el complemento a los 51′ Aurier puso el quinto y cerró la jornada Kane desde los doce pasos para decretar el 6-1 a los 79′.

Resultado histórico fue el que sacó Mourinho en Old Trafford, donde estuvo y fue criticado por la prensa e hinchas del club. Los Spurs quedaron con siete unidades con cuatro duelos disputados, mientras que United se mantuvo con tres puntos en tres encuentros jugados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM