Connect with us

Fútbol Internacional

Fabián Orellana anotó en electrizante empate entre Valladolid y Sevilla

Además, el arquero sevillano igualó el encuentro en el último minuto.

Published

on

Fabián Orellana fue titular y marcó un gol de penal en el empate 1-1 entre Real Valladolid y Sevilla, en el marco de la jornada 21 de La Liga. El chileno, además, superó a Alexis Sánchez en la tabla de goleadores históricos nacionales en la liga española.

En la última jugada de la primera etapa, Fabian Orellana marcó la apertura de la cuenta a través de lanzamiento penal para dejar 1-0 a los 44′.

En la segunda mitad, el juego siguió de la misma manera, siendo los locales dominadores absolutos del partido. Sin embargo, cuando expiraba el duelo, tras múltiples rebotes y desconcentraciones defensivas dentro del área, el arquero Yassine Bounou con un zurdazo anotó el 1-1, siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, Real Valladolid desperdició tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso y se quedó estacado en el décimo sexto lugar con 27 puntos, mientras que Sevilla se mantuvo el cuarto puesto con 55 unidades en puestos de Champions League.

En cuanto a Fabián Orellana (41), tras marcar en este partido, sigue arriba de Alexis Sánchez (39) en el ranking de los chilenos goleadores en España. Dentro de este, también está Iván Zamorano con 98 tantos y Jorge Contreras con 37 goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Previa: Conoce los detalles del duelo por Supercopa entre la UC y Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM