Connect with us

Fútbol Internacional

Fabián Orellana fue figura y asistió en triunfo de Valladolid sobre Getafe

El chileno fue escogido como el jugador del partido y confirmó su buen momento en España.

Published

on

Tras anotar ante Celta de Vigo la semana pasada, Fabián Orellana volvió a tener una destacada actuación, esta vez en la victoria 2-1 del Valladolid sobre Getafe. El jugador de 35 años se anotó con una asistencia y jugó casi todo el partido en el estadio José Zorrilla.

El partido comenzó algo frenético, con varias llegadas en pocos minutos para ambos equipos. Sin embargo, el primero en dar el golpe fue el equipo del chileno, que convirtió de cabeza gracias a Óscar Plano, tras un pivoteo de Orellana a los 14′.

Sólo 10 minutos después, el club de Ronaldo Nazário volvió a ponerse en ventaja, esta vez en un contragolpe iniciado por el chileno Orellana y finiquitado por el israelí Shon Weissman.

Antes de irse al descanso, Jaime Mata anotó el descuento para el equipo de José Bordalás, en el minuto 37 yen un resultado que finalmente se mantuvo hasta finalizar el encuentro.

Orellana fue sustituido en el 83′ y salió entre aplausos de todos sus compañeros presentes en el estadio. Al finalizar el encuentro, el seleccionado nacional fue escogido como el jugador del partido y se mostró muy feliz por el gran momento que está viviendo en España.

El próximo duelo de Real Valladolid, que salió de zona de descenso, será frente a Osasuna el sábado 13 de marzo a las 14:30 horas en el estadio El Sadar de Pamplona.

TE PUEDE INTERESAR

FIFA propuso a Conmebol jugar las Clasificatorias en Europa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM