Connect with us

Fútbol Internacional

Fabián Orellana fue crucial en su último partido en Eibar

El chileno se despidió del equipo en redes sociales y sería oficializado en Valladolid en los próximos días.

Published

on

Fabián Orellana nuevamente fue figura en el triunfo de Eibar 2-1 ante Granada por La Liga, en un partido que fue el último del chileno para este club, dado que tiene un pre acuerdo con Valladolid.

Un partido complejo tenía el cuadro del ex Audax Italiano, esto debido a que se enfrentaba a un Granada que se quiere meter en la pelea por las copas europeas. Pero con buen rendimiento el equipo de Orellana se puso en ventaja con la exquisita definición de Pablo De Blasis a los 16 minutos, quien definió por encima del portero y estableció el 1-0, resultado que se mantendría hasta el fin de la primera parte.

Los rojiblancos salieron con todo en la segunda parte y por medio de Roberto Soldado a los tres minutos del segundo tiempo igualaron el duelo. Emparejamiento que también se veía en el rendimiento de ambos elencos, algo que rompió un pase de Fabián Orellana desde la izquierda hacia el centro del área y que mandó al fondo de las redes Kike García a los 69 minutos.

Hasta los 75 minutos estuvo el chileno en cancha, en un compromiso que se mantuvo 2-1 en favor del Eibar. Con este gran triunfo se alejan a nueve puntos del último club que está descendiendo, Mallorca.

El duelo fue la despedida del chileno de Eibar, puesto que termina su contrato este 30 de junio y ya pasaría a ser jugador de Valladolid desde el 1 de julio, por lo cual no podría jugar las seis fechas que restan. El propio Orellana confirmó su partida en su Instagram.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM