Connect with us

Fútbol Internacional

Fabián Orellana anotó en empate de Eibar ante Athletic de Bilbao

El equipo del ‘Histórico’, quien termina su contrato el 30 de junio, no logra despegar de lo últimos puestos de la tabla de posiciones.

Published

on

Eibar de Fabián Orellana no aprovechó la localía y solo empató ante Athletic de Bilbao en el encuentro válido por la jornada 29 de La Liga. El chileno marcó de penal el 2-1 parcial de su equipo, pero minutos más tarde los rivales equilibraron el marcador.

En el primer tiempo llegaron rápidamente los goles. Raúl García abrió el marcador tras anotar de penal el 1-0 para la visita (8′). Minutos más tarde, Kike García puso el empate 1-1 (19′) con el que terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el árbitro del partido tuvo que ir al VAR para cobrar un penal a favor de los locales. Fabián Orellana transformó el lanzamiento por gol (78′). Pese a la alegría del chileno, minutos después Asier Villalibre marcó el 2-2 final en el marcador (81′).

Con este resultado, el equipo del ex Audax Italiano se mantiene en el puesto 16 de la tabla, con 28 puntos y a solo tres unidades del descenso a la segunda división de España.

Cabe destacar que Orellana termina su contrato el 30 de junio con el cuadro español y su futuro es incierto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM