Connect with us

Noticias

Exclusividad de la U destaca en las novedades del PES 2020

El cuadro universitario se sumó a Colo Colo en una alianza exclusiva. En el FIFA 20, ambos equipos tendrán inéditos nombres.

Published

on

Este jueves por la noche Mundo Cracks estuvo presente en el pre lanzamiento del PES 2020, que entre sus principales novedades tiene una exclusiva alianza con Universidad de Chile, que se sumó a Colo Colo como equipos que tienen un patrocinio con Konami.

La U por primera vez estará presente de manera única en PES y en consecuencia deberá llamarse «Deportivo Ñuñoa» en el FIFA 20, el otro videojuego más popular.

«La dedicación de Konami para desarrollar el fútbol más realista, junto con la promoción de una base de fanáticos de PES a nivel global, los convierte en un socio ideal», expresó Felipe De Pablo, gerente general de Universidad de Chile.

Por su parte, el ‘Cacique’ nuevamente sigue con su alianza en el juego y tendrá otra vez el Estadio Monumental oficial y a Esteban Paredes como rostro en la portada. En el FIFA 20, el cuadro albo se llamará «CD Viñazur».

«Nuestra organización se complace en ampliar y fortalecer nuestra asociación. Konami ha demostrado una profunda compresión de la orgullosa historia y el amor por el deporte de nuestro club», comentó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Dentro de otras características del juego, destacan nuevas tecnologías, la licencia oficial de la liga chilena completa de Primera División y los relatos de Claudio Palma y comentarios de Aldo Schiappacasse.

PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre en América para Play Station 4, Xbox One y Steam para PC.

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

Información: Comunicado de Prensa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM