Connect with us

Fútbol Internacional

Ex representante de Byron Castillo: «Tengo las pruebas que los chilenos necesitan»

El empresario que destapó el caso aseguró a estar dispuesto a escuchar una oferta de la ANFP.

Published

on

El caso Byron Castillo sigue sumando capítulos. Este martes fue el ex representante del futbolista Carlos Yazbek quien aseguró tener pruebas para reforzar el alegato de Chile ante la FIFA.

El empresario ecuatoriano conversó con La Tercera y fue enfático al decir «están aduciendo que Byron es colombiano, pero para llegar a comprobarlo tienen que hablar con mi abogado, quien tiene la información necesaria”.

Yazbek que tiene una demanda contra Castillo y el club Norteamérica por los derechos formativos del jugador, aseguró que «Nosotros tenemos pruebas de muchas cosas más. El tema de la nacionalidad y las Eliminatorias lo maneja la federación, no Byron Castillo. Acá el tema es que tiene documentos ecuatorianos y lo que están tratando de averiguar es si nació en Colombia».

«Todo esto también pasa por un tema económico. Hicimos una gran inversión en el jugador y después veremos cuál es el camino. Se puede dar una información, pero se debe dar algo a cambio», añadiendo que «si hay alguien que me quiera devolver un porcentaje de la plata que yo he perdido, yo puedo pasar esa información que es muy certera. La documentación que tengo es única, exclusiva y original».

Al ser consultado sobre si ha sido contactado por la ANFP, fue categórico al sostener que no ha tenido ningún tipo de acercamiento, pero que está dispuesto a dialogar «Yo tengo las pruebas que ustedes los chilenos necesitan para que ganen mucho dinero y que hagan muchas cosas», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM