Connect with us

Fútbol Femenino

Ex portera de PSG lanzó duras críticas a Endler: «Juega por marketing»

La portera de Polonia se fue con todo en contra de la capitana de la Roja femenina.

Published

on

Katarzyna Kiedrzynek, ex portera de PSG luego de perder el lugar con Christiane Endler, dio fuertes declaraciones contra la portera chilena y afirmó que Endler se mantuvo en la portería solo por «marketing».

En entrevista con el medio de Polonia, Laczy nas Pilka, descargó todo su enojo y dijo que «Christiane jugó el Mundial y yo no. A todos les gustó después de un partido contra Estados Unidos, que perdió 3-0. Un tipo de partido en el que cualquier arquera de nivel hubiera tenido grandes intervenciones, porque es normal. Solo que yo vi todos los partidos y sé cómo estuvo. Es una arquera muy buena pero no es mejor que yo«.

Sobre la decisión técnica del DT Olivier Echouafni, la actual meta de Wolfsburgo expresó que «él sabía que lo que estaba sucediendo yo y probablemente no quería agregarle aceite al fuego. Incluso creo que tal vez no haya sido su decisión, porque alguien del club me confirmó que se trataba de marketing». 

«Al PSG le gustan las futbolistas populares, que tienen muchos hinchas y auspiciadores. En las últimas temporadas, a veces he tenido la impresión de que ellas encajan más en términos de como se ven en una sesión de fotos de Hugo Boss que en términos deportivos«, sentenció.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM