Connect with us

Fútbol Internacional

Ex equipo de Guillermo Maripán anunció 15 casos de coronavirus

Entre los infectados hay jugadores y parte del cuerpo técnico.

Ex equipo de Guillermo Maripán anunció 15 casos de coronavirus

Deportivo Alavés, equipo de la primera división española y que hace una temporada tuvo en sus filas al defensor nacional Guillermo Maripán, sorprendió al mundo al anunciar 15 positivos por coronavirus entre cuerpo técnico y jugadores.

“Han dado positivo un total de 15 personas, 3 de ellas pertenecientes a la primera plantilla del Deportivo Alavés, 7 más al cuerpo técnico albiazul y ninguno a la plantilla de KIROLBET Baskonia. Por tanto, se han visto también afectados 5 trabajadores”, informaron desde el club.

“El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios”, añadieron.

Cabe destacar que España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, teniendo que lamentar 616 fallecidos, entre ellos un joven entrenador de divisiones menores de 21 años.

Luto en España: entrenador de 21 años murió por coronavirus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply