Connect with us

Fútbol Internacional

Ex entrenador de Edu Vargas fue oficializado en Bayern Munich

Julian Nagelsmann saldrá del Leipzig y llegará al gigante alemán para iniciar la temporada 2021-2022.

Ex entrenador de Edu Vargas fue oficializado en Bayern Munich

La explosiva carrera del entrenador Julian Nagelsmann dará un gran salto, puesto que a sus 33 años pasará a dirigir el banco del club alemán más grande Bayern Múnich para reemplazar a Hans-Dieter Flick.

El FC Bayern ha fichado a Julian Nagelsmann, de 33 años, como nuevo entrenador en jefe. Nacido en Baviera, se trasladará del RB Leipzig a Múnich al comienzo de la próxima temporada el 1 de julio de 2021”, fue la declaración emitida por el actual campeón de Champions League.

Nagelsmann debutó a los 28 años en Bundesliga con Hoffenheim, siendo el más joven en hacerlo y donde dirigió al delantero chileno Eduardo Vargas. Su gran campaña lo hizo llegar al Leipzig, aquí también rompió récords de juventud al debutar en Champions League con 31 años.

A Munich llega en reemplazo de Hansi Flick, quien aparentemente abandonó el club para hacerse cargo de la selección alemana, tras la anunciada partida de Joachim Low.

Además, se habla en el país germano de que el club pagó el dinero más alto de la historia por un entrenador, al haber cancelado 25 millones de euros al Leipzig por Nagelsmann y superando en este punto la llegada de Villas-Boas al Chelsea por 15 millones.

El contrato del nuevo DT del gigante de Baviera se extiende hasta el 30 de junio de 2026.

TE PUEDE INTERESAR

Curicó Unido oficializó como refuerzo a delantero pretendido por Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply