Connect with us

Fútbol Nacional

Ex dirigente de Colo Colo reveló que Bielsa estuvo cerca de llegar en 1994

Jorge Vergara señaló que el DT argentino estaba muy interesado en unirse al club.

Published

on

Jorge Vergara, ex dirigente de Colo Colo, aseguró que Marcelo Bielsa, ex entrenador de la selección chilena, estuvo a detalles de convertirse en entrenador del ‘Cacique’ en 1994.

Bielsa tenía arreglado con Colo Colo el año que llegó Gustavo Benítez. Estuve varios días en su casa. Me dijo ‘Jorge, tengo todas las ganas de ir a Chile. Obvio que me interesa ir a Colo Colo, pero tengo un vínculo firmado y quiero salir por la puerta’”, comentó Vergara en entrevista con AS.com.

Sin embargo, Atlas de México, club del estratega argentino en ese entonces, se negó a dejarlo partir. “Fui a una cena con la gente de Atlas, tocamos el tema y me dijeron que estaban muy agradecidos de que nos fijáramos en su entrenador. Bielsa me trató muy bien en su casa y días después, el presidente me volvió a citar para decirme que el club rechazaba la partida de Bielsa«, contó.

Finalmente, ante la negativa del cuadro mexicano, Vergara optó por la segunda opción para el banquillo: Gustavo Benítez, entrenador paraguayo que luego alzó con los albos el campeonato nacional de 1996, Torneo Clausura 1997 y 1998, y la Copa Chile 1996.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM