Connect with us

Fútbol Internacional

Ex compañero de Vidal en Barcelona contó los motivos de la salida del King

Nélson Semedo recordó la salida de varios jugadores del club.

Published

on

El actual defensa de Wolverhampton, Nélson Semedo, dio a conocer los motivos de la partida de Arturo Vidal de Barcelona y de varios jugadores importantes de la escuadra.

Pese a que fue uno de los más rescatables jugadores en la última campaña blaugrana, el ‘King’ debió partir del club en un principio porque se buscaba renovar la plantilla con jugadores más jóvenes, pero Semedo contó otra razón de su salida.

Según reveló el lateral de 27 años a Yahoo Sports, muchos futbolistas debieron partir ya que la institución pasaba por un pésimo momento económico, llevando a la directiva a tener que hacer caja con la venta de nombres importantes del club.

«Me explicaron que tenían algunos problemas económicos y que yo era uno de los jugadores que podía ir a darle dinero al club», dijo el portugués.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien partió pese a aportar con goles en su última temporada, lo que le valió en parte el cariño de los hinchas de Barcelona.

«Había muchos otros en mi posición. Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitić. Con esto ahora de la pandemia del Covid-19, todos los clubes tienen problemas financieros», cerró.

De esta manera, el chileno finalmente debió partir a Inter y abandonar el club, al igual que varias figuras del equipo culé.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez entró en el top 10 de rendimiento en la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM