Connect with us

Fútbol Internacional

Ex campeón mundial de España dio positivo por coronavirus

Xavi Hernández informó que posee la enfermedad, pero dijo que se encuentra en buen estado.

Published

on

El ex Barcelona, Xavi Hernández, confirmó en sus redes que posee coronavirus y que tendrá que dejar de lado por un tiempo sus labores como entrenador.

«Hace unos días y siguiendo el protocolo di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado», afirmó el DT del Al Sadd de Qatar.

Por lo pronto, el ex campeón del mundo con España tendrá que hacer cuarentena y no pudo estar en el retorno al fútbol de la liga catarí. «Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats», había señalado respecto a este asunto, sindicando al técnico del equipo filial.

Finalmente, terminó dando las gracias a la liga por «poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición».

Xavi con su club se encuentra intentando meterse entre los tres primeros de la liga de Qatar, la que domina de momento Al-Duhail. Esto en medios de los rumores que sitúan al español como el entrenador de Barcelona en un futuro próximo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM