Connect with us

Copa Sudamericana

Ex arquero goleador es nuevo DT de Mauricio Isla en Flamengo

Rogerio Ceni llega en reemplazo del despedido Domenec Torrent.

Published

on

Luego de dos derrotas estrepitosas vs São Paulo y Atlético Mineiro, por 4-1 y 4-0 respectivamente, Flamengo de Mauricio Isla decidió despedir a Domenec Torrent y este martes anunció la llegada de Rogerio Ceni.

El ex portero Ceni, viene de dirigir al Fortaleza, club con el que ganó la Serie B de 2018, el Campeonato Cearense 2019 y 2020, además de la Copa Nordeste 2019.

Actualmente, Fortaleza se ubica undécimo en el Brasileirao y disputó Copa Sudamericana, donde quedó eliminado por Independiente en la primera fase.

Como jugador, Rogerio Ceni fue gran figura en São Paulo, acumulando en su carrera 1238 partidos y convirtiendo 131 goles, siendo reconocido como un gran lanzador de tiros libres y sólido en la portería. De esto último dejó un ejemplo en Chile en 2013, cuando enfrentó a Universidad Católica por Copa Sudamericana.

“Rogério Ceni es el nuevo técnico de Flamengo. El entrenador firmó con el ‘Mengao’ y comandará al ‘Más querido’ hasta diciembre del 2021. Sea bienvenido, Ceni”, señaló Flamengo en sus redes para confirmar su llegada.

El nuevo DT de Isla tendrá la misión de pelear el título del Brasileirao, donde Flamengo se ubica tercero, a un punto del líder. Además de intentar defender el campeonato de Copa Libertadores 2019, competencia donde enfrentará en octavos de final a Racing de Argentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM