Connect with us

Fútbol Nacional

Everton y La Serena no se sacaron ventaja e igualaron en Sausalito

Los ruleteros se estancaron luego de un gran inicio de campeonato, mientras que los papayeros sufren con el promedio de descenso.

Published

on

En el segundo y último partido de la jornada sabatina, Everton y Deportes La Serena igualaron 0-0 en el Sausalito de Viña del Mar. Es el quinto partido consecutivo en que los locales no suman de a tres, mientras que los de la cuarta región no pueden salir de la mala racha y miran de reojo el descenso.

Sin muchas acciones en la portería, la más clara la tuvieron los locales, quienes propiciaron una contra que terminó con Danny Pérez impactando a su propio portero, Zacarías López. Afortunadamente, el guardameta de 22 años ser repuso y pudo seguir jugando.

Cuando el partido expiraba, un zapatazo de Jaime Valdés por la anda izquierda casi sorprendió a Johnny Herrera, quien tuvo que extremar recursos para mandar el balón al cornes. Minutos después, una gresca entre Bastián San Juan y Enzo Ruiz terminó con el hombre de Everton expulsado por agresión en los 88′.

Los ruleteros no saben de victorias desde la tercera fecha y marchan décimos con 10 puntos. Serena, en tanto, no puede afianzarse en la división de honor y se posicionaron 14° con tan solo cuatro positivos.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM