Connect with us

Fútbol Nacional

Everton venció en la agonía a U. de Concepción en el regreso del campeonato

El conjunto viñamarino remontó el encuentro y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Published

on

Everton de Viña del Mar vino desde atrás y derrotó en la agonía 2-1 a Universidad de Concepción en el partido que dio inicio al Campeonato Nacional 2020 en el Estadio Sausalito.

En la primera parte no se vivieron grandes emociones, pero el ‘Campanil’ pudo marcar la diferencia antes del descanso, ya que a los 27′, tras una buena jugada de Gonzalo Bueno, Simón Ramirez definió ante la salida de Herrera para poner el 1-0, anotando su primer gol en el profesionalismo.

En el complemento, el equipo viñamarino mejoró considerablemente con el ingreso de Sebastián Pol, quien desde los doce pasos igualó el marcador a los 71′. Luego, en el minuto 90+4′ y con un hombre más tras la expulsión de Guillermo Pacheco, Maxi Ceratto se anticipó al meta rival y decretó el 2-1 final.

De esta manera, el cuadro ruletero empezó con el pie derecho y sumó sus primeros tres puntos, mientras que los penquistas, colistas en la tabla de coeficiente de rendimiento, están sumergidos en una complicada situación ya que luchan por mantener la categoría.

Foto: Mauricio Salazar para Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM