Connect with us

Fútbol Nacional

Everton venció a Coquimbo y se asentó en la parte alta de la tabla

El cuadro viñamarino estiró su invicto en el torneo y se posicionó como el escolta más cercano de Universidad Católica.

Published

on

Everton de Viña del Mar impuso sus términos y derrotó con un ajustado 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito por el cierre de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2020.

La primera parte estuvo igualada, con un buen inicio de los piratas, quienes no pudieron concretar sus ataques. Así, pese al buen arranque de la visita, el cuadro local cambió la dinámica y generó ocasiones de peligro, pero el marcador no se movió hasta el descanso.

En el complemento, los ruleteros mantuvieron la intensidad, liderados por un inspirado Sebastián Pol. De esta forma, tras asistencia de este último, Maxi Ceratto anotó el 1-0 definitivo a los 59′. En la recta final, ambos elencos terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Gaspar Iñíguez (82′) en la visita y Fernando Saavedra (90+2′) en el cuadro viñamarino.

Con este triunfo, Everton sigue imbatible en el torneo y escaló hasta la segunda posición de la tabla con siete puntos, a dos unidades del puntero Universidad Católica. Coquimbo Unido, por su parte, aun no sabe de victorias y está complicado en el fondo de la tabla.

Foto: José Antonio Flores – ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM