Connect with us

Fútbol Internacional

Everton venció con lo justo a Chelsea y le cortó su racha en Premier

El elenco londinense no caía desde la segunda fecha ante Liverpool.

Published

on

En el encuentro valido por la fecha número 12 de la Premier League, Everton se hizo fuerte como local y derrotó por 1-0 a Chelsea en Goodison Park. Con esta derrota, la escuadra blue perdió su invicto de nueve partidos sin perder en liga y la oportunidad de liderar la tabla del torneo inglés.

En el primer tiempo, el equipo de  Frank Lampard se hizo con la posición del balón en un 71% del dominio total de la redonda, pero se vieron abajo en el marcador tras un lanzamiento penal de Gylfi Sigurdsson a favor del local.

En el complemento, los blues (en esta ocasión de blanco) salieron prendidos y a los 46′ ya avisaban que saldrían con todo su poderío ofensivo para intentar cambiar el resultado del partido, pero no pudieron reflejarlo en goles y la cuenta terminó 1-0 en favor del equipo de James Rodríguez.

Con este resultado, los pupilos de Carlo Ancelotti quedaron en la séptima posición con 20 puntos, a dos puestos de copas internacionales. Chelsea por su lado, desaprovechó la chance de quedar como líder en solitario y podrá alejarse de la cima a la espera de lo que hagan Liverpool y Tottenham.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM