Connect with us

Copa Sudamericana

Everton venció a Ayacucho y logró su primer festejo en la Sudamericana

Con doblete de Rodrigo Echeverria, el cuadro viñamarino obtuvo una victoria que les da confianza.

Published

on

Everton de Viña del Mar consiguió su primera victoria en esta edición de Copa Sudamericana al derrotar por 2-1 a Ayacucho en el Estadio Sausalito por la tercera fecha del Grupo D. El cuadro viñamarino venía de caer como forastero ante Sao Paulo.

El compromiso tuvo mayoritariamente como protagonista al cuadro dirigido por Francisco Meneghini, que generó varias acciones de peligros en la etapa inicial y el portero rival evitó una apertura de cuenta de manera temprana.

En la segunda parte, los ‘ruleteros’ continuaron siendo protagonistas y Rodrigo Echeverría a los 55’ rompió la paridad, luego de conectar un cabezazo posterior a un tiro de esquina.

Minutos más tarde, el árbitro sancionó un penal a favor de la visita producto de un brazo extendido por parte de un jugador evertoniano. Cristián Techera anotó desde los doce pasos en los 61’ y puso el empate momentáneo.

El cuadro local logró levantar cabeza, apareció nuevamente Echeverría y por la vía área anotó de cabeza en los 71’ para adelantar al elenco viñamarino.

Con el triunfo, Everton quedó con cuatro unidades en la segunda posición del Grupo D. Su siguiente rival será Sao Paulo, líder del grupo, el próximo jueves 5 de mayo a las 18:15 horas en el Estadio Sausalito.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alfredo Sthöwing fue elegido como nuevo presidente de Blanco y Negro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM