Connect with us

Copa Chile

Everton logró agónico triunfo sobre Coquimbo en la semifinal ida de Copa Chile

Los ruleteros quedaron con la primera opción de avanzar a la final.

Published

on

Bajo una intensa lluvia en la Viña del Mar, Everton derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido con un penal en el tiempo adicional por la semifinal ida de la Copa Chile 2021

La primera mitad del encuentro se vio bastante trabada para ambos equipos, especialmente por la lluvia y el resbaloso estado de la cancha en Sausalito, sin hacerse daño en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, Everton golpeó rápidamente, y al minuto de juego, Cecilio Waterman marcó el 1-0, pero el tanto fue anulado por una posición de adelanto.

De ahí en adelante, los ruleteros se hicieron con la posesión del balón y finalmente Rodrigo Echeverría (59’) abrió la cuenta con un cabezazo luego de una jugada de tiro libre.

Everton siguió atacando con más peligro en busca del segundo, y sufrió otro gol anulado, pero a los 83’ apareció Sergio Felipe en los piratas y con un potente cabezazo puso el 1-1.

Cuando el partido se iba con el empate sellado, un penal servido por Cecilio Waterman a los 90+5’ le dio el triunfo definitivo a los ruleteros por 2-1 y la ventaja para el partido de vuelta.

La revancha de la semifinal está pactada para el miércoles 1 de septiembre a las 16:30 horas en Coquimbo, y el ganador acompañará a Colo Colo o Unión Española en la final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo goléo a la Unión Española y se acercó a la final de la Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM