Connect with us

Fútbol Nacional

Everton le remontó a Audax Italiano y se llevó los tres puntos a Viña del Mar

Los viñamarinos supieron hacer pie en La Florida y quedaron a puertas de puestos a Copa Sudamericana.

Published

on

Everton de Viña del Mar revirtió el resultado y venció como visitante por 2-1 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. Con este triunfo, los dirigidos de Javier Torrente quedaron a un puesto de entrar por la pelea a cupos para Copa Sudamericana.

Los itálicos tuvieron mayor dominio en la primera mitad haciendo trabajar al guardameta viñamarino. Al minuto 36 Rodrigo Holgado abrió el marcador del encuentro venciendo a Johnny Herrera, el cual tuvo que ser revisado y validado por el VAR.

En el segunda parte, los ruleteros salieron y arremetieron con todo, ya que, a los 50′ Walter González y a los 52′ Sebastián Pereira convirtieron para su electo dando vuelta al marcador, estableciendo el 2-1.

En el cierre del partido Rodrigo Holgado 80′ desperdició su doblete vía penal, el cual fue atajado por Herrera, y seis minutos más tarde el VAR le anuló el empate a Holgado tras una posición de adelanto.

Con este resultado, Everton quedó octavo en la tabla de posiciones del Torneo Nacional, mientras que Audax se mantuvo en la decimoprimera posición.

Foto: Prensa Everton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM