Connect with us

Copa Sudamericana

Everton igualó ante Jorge Wilstermann en duelo marcado por error arbitral

Los dirigidos de Francisco Meneghini tuvieron un tanto mal anulado.

Published

on

Everton empató 1-1 con Jorge Wilstermann en el Estadio Sausalito de Aviña del Mar por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El duelo estuvo marcado por un polémico gol no cobrado a los viñamarinos y que no fue revisado por el VAR, ya que no hay video arbitraje en fase de grupos.

El elenco boliviano, que es dirigido por el chileno Miguel Ponce, se puso en ventaja a los 23′ gracias a un lanzamiento penal de Humberto Osorio.

Los ruleteros reaccionaron y en la última jugada del primer tiempo Lucas Di Yorio había puesto de cabeza el empate, pero el juez asistente Maximiliano Del Yesso sancionó erróneamente posición de adelanto y se anuló el tanto.

En la segunda fracción Di Yorio tuvo su revancha y marcó con un cabezazo el empate definitivo 1-1 a los 47’ tras un rebote desde un lanzamiento de esquina.

Los viñamarinos pudieron ganar el partido en los últimos minutos con una aproximación de Matías Campos López, quien remató al travesaño y casi marcó el tanto del triunfo. 

Con este resultado Everton quedó en la segunda posición del Grupo D con 1 punto, al igual que Jorge Wilstermann que está en el primer lugar del grupo momentáneamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Calera sumó un punto en la altura de Ecuador por Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM