Connect with us

Fútbol Nacional

Everton goleó a domicilio a Palestino en La Cisterna

Los de Viña del Mar escalaron lugares en la tabla de posiciones.

Everton goleó a domicilio a Palestino en La Cisterna

Everton de venció en condición de visita a Palestino por 4 a 1 y se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones a falta de cuatro fechas para el término del torneo.

La visita se puso rápidamente en ventaja a los 9 minutos del partido gracias al atacante argentino Sebastián Sosa, que conectó de cabeza en el área de los árabes.

Apenas unos minutos más tarde el local igualó las acciones por medio de Bryan Carrasco que con un tiro cruzado dejó sin posibilidades a Fernando De Paul.

A los 57′ llegó el segundo para los de Viña del Mar gracias a Bryan Carvallo que cobró un tiro de esquina fenomenal que se fue cerrando para anotar un gol olímpico.

Tres minutos más tarde Sebastián Sosa estiró la ventaja nuevamente mediante un cabezazo para el 3 a 1 y Lautaro Pastral a los 85′ puso la lápida para el 4 a 1 definitivo.

Con este triunfo Everton llegó a 37 unidades y se instaló en la cuarta posición del torneo, mientras que Palestino suma 3 partidos seguidos sin conocer de victorias y quedó en la sexta ubicación con 37.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply