Connect with us

Fútbol Nacional

Everton ganó y amargó el debut de Mario Salas en Huachipato

Los acereros sumaron su quinta derrota consecutiva y continúan en zona de descenso directo.

Published

on

Everton de Viña del Mar venció a Huachipato por 1-0 en el encuentro válido por la fecha 27 de la primera división jugado en el Estadio Sausalito. Mario Salas no tuvo el debut esperado en la banca acerera y se mantiene en zona de descenso directo.

La primera etapa fue de exclusivo dominio del local, lo que se vio reflejado en la apertura de la cuenta para los ruleteros al minuto 32 con gol de Maximiliano Cerato, estableciendo el 1-0.

En la segunda mitad los acereros tomaron el control del encuentro y salieron con todo en busca del empate, pero la buena defensa local no permitió el gol de la visita. En el minuto 79 el equipo de Mario Salas se quedó con un jugar menos, ya que Benjamín Gazzolo recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Con este resultado, Everton escaló a la sexta posición con 37 puntos quedando momentáneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, Huachipato se mantuvo en el penúltimo lugar con 23 unidades y sigue sin salir de zona de descenso directo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. Católica superó a Wanderers con dos expulsados tras un polémico arbitraje

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM