Connect with us

Fútbol Nacional

Everton ganó y acabó con la racha de Curicó en el Torneo Nacional

El cuadro tortero llevaba ocho partidos sin perder y tres triunfos al hilo.

Published

on

Everton se hizo fuerte en casa y venció a Curicó Unido por 3-1 en la fecha 22 del Campeonato Nacional 2020. Los viñamarinos consiguieron reponerse de la dura caída de la fecha pasada frente a Unión La Calera.

Con el primer tiempo ya iniciado se cobró un penal a favor de los ruleteros luego de que el volante Pablo Parra tocó el balón con la mano dentro del área y Juan Cuevas (17’) desde los doce pasos anotó el 1-0 y puso en ventaja a los viñamarinos, que encontraron el 2-0 gracias a otro tanto de Cuevas (46’) que definió sutilmente.

Posteriormente, Jens Buss (70’) marcó para los maulinos con un remate desde fuera del área que entró al ángulo de la portería de Johnny Herrera. El tercero de los ruleteros llegó por obra de Walter González (75’) que marcó el 3-1 definitivo luego de un tiro de esquina.

En los 79’ Alex Ibacache fue expulsado luego de revisión del VAR por una dura entrada dejando a Curicó con 10 jugadores.

Con este resultado, Everton con 28 puntos quedó en el octavo puesto y a las puertas de los cupos internacionales. Curicó, en tanto, sigue instalado cómodamente en la parte alta de la tabla con un cuarto lugar con 37 puntos.

Foto: Prensa Everton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM