Connect with us

Fútbol Nacional

Everton fue efectivo y derrotó a Unión Española en el inicio de la fecha

Dos balones detenidos le bastaron al conjunto ruletero para quedarse con la victoria.

Published

on

En el inicio de la duodécima fecha, Everton venció 2-0 a Unión Española por el Campeonato Nacional. Sólo tres minutos le bastaron a los ‘ruleteros’ para anotar dos goles que le dieron la victoria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La primera parte del encuentro fue completamente para el equipo de Roberto Sensini, que abrió la cuenta en el minuto 8 tras un tiro de esquina conectado por Sebastián Pereira.

El cuadro ruletero no sacó el pie del acelerador y a través de otro balón detenido conseguió un segundo tanto, obra de Benjamín Berríos a los 11′.

Los hispanos quedaron muy descolocados y antes de irse al descanso generaron una jugada que terminó en un posible penal sobre Rubén Farfán, desestimado por el VAR.

Una vez iniciada la segunda mitad, el técnico César Bravo hizo algunas modificaciones en el elenco rojo para volver a meterse en el partido. Eso no fue suficiente, ya que la buena defensa del conjunto viñamarino impidió cualquier ataque de los hispanos.

Finalmente, fue una victoria 2-0 para Everton que escaló a la séptima posición del Campeonato Nacional con 17 puntos. Por su parte, Unión Española se quedó con 15 unidades y cayó al puesto 11.

¡Puro orgullo! Team Chile desfiló en el inicio de los JJOO de Tokio 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM