Connect with us

Copa Chile

Everton dio la sorpresa y eliminó a U. Católica de Copa Chile

Los cruzados cayeron ante los ruleteros y además no lograron anotar goles en ambos encuentros.

Published

on

Luego de igualar sin goles en la ida, Everton se hizo fuerte en San Carlos de Apoquindo y venció 2-0 a Universidad Católica, dejándolos fuera de competencia en Copa Chile. Los viñamarinos enfrentarán al ganador de la llave entre Ñublense y O’Higgins.

El cuadro oro y cielo impuso sus términos futbolísticos y pegó en los momentos justos, dejando sin respuesta a su rival. Rápidamente abrieron la cuenta con tanto de Maximiliano Cerato (5’) con un ajustado remate desde el costado de la portería.

Everton mantuvo su superioridad en la cancha y Rodrigo Echeverría (32’) amplió las cifras con un buen cabezazo, estableciendo el 2-0, que supieron mantener durante todo el compromiso.

En la segunda parte, los cruzados cambiaron su planteamiento defensivo y volvieron a disponer de cuatro jugadores en el fondo, logrando equilibrar el encuentro, pero no fueron capaces de generar grandes ocasiones de peligro en la portería viñamarina.

Con este triunfo, Everton dejó en el camino a Universidad Católica y espera rival de la llave entre Ñublense y O’Higgins, la cual se definirá este domingo 4 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dinamarca venció con lo justo a República Checa y avanzó a semis de Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM