Connect with us

Copa Chile

Everton derrotó a O’Higgins en duelo de ida de octavos de final

Gonzalo Freitas fue el autor del único gol del partido para darle el triunfo a los ‘ruleteros’.

Published

on

Everton de Viña del Mar venció por 1-0 a O’Higgins de Rancagua en el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Chile en el Estadio Sausalito. Todo se definirá el 20 de julio en el Estadio El Teniente para ver quien accederá a los cuartos de final del torneo.

La primera mitad del cotejo fue de poca acción en ambas áreas y ninguno de los dos cuadros pudo predominar en el terreno de juego. Ya en el complemento, los dirigidos de Gustavo Díaz se pusieron en ventaja a los 66′ con tanto de Gonzalo Freitas, quien definió de gran manera ante la salida del golero visitante Luis Ureta para poner el 1-0.

De ahí en adelante los ‘Ruleteros’ manejaron el ritmo en la cancha ante un cuadro de Marco Antonio Figueroa que no lograba reaccionar. A los 84′ fue expulsado en la visita Tomás Alarcón por doble amarilla dejando a su equipo con 10 elementos.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 20 de julio en el Estadio El Teniente en Rancagua para definir que equipo avanzará a los cuartos de final de la Copa Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM