Connect with us

Everton derrotó a Curicó y se alejó de puestos de descenso

Everton se hizo fuerte en el Estadio Sausalito y logró superar por 2-1 a Curicó Unido por la fecha 24 del Campeonato Nacional. El equipo viñamarino alcanzó las 29 unidades y se distanció a seis puntos de la zona de descenso directo.

La primera parte fue discreta por parte de ambos equipos que no lograron sacarse ventajas en el marcador. En el complemento llegaron las emociones con gol de Benjamín Berríos a los 68′ tras un certero golpe de cabeza para establecer el 1-0. 

A los 73′ Felipe Saavedra fue expulsado luego de cometer penal y dos minutos más tarde a los 75′ Maximiliano Cerato marcó el 2-0 que dejó sin respuesta a los pupilos de Hugo Vilches. Cuando expiraba el encuentro a los 88′ Gonzalo Freitas vio la tarjeta roja y ya a los 90+2′ desde los doce pasos Diego Vera descontó para la visita y cerró el 2-1 final.

Con esta victoria, el cuadro de Javier Torrente escaló al puesto 11 con 29 unidades y comienza a alejarse de la zona de descenso. Los curicanos por su parte, siguen peligrando con 26 puntos y ya llevan siete partidos sin ganar en el torneo.

Foto: Everton en Twitter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply