Connect with us

Fútbol Nacional

Everton derrotó a Audax Italiano y escaló a la parte alta de la tabla

Los ‘ruleteros’ sumaron 548 minutos sin recibir goles y se metieron en la pelea por el liderato.

Published

on

Everton de Viña del Mar venció 2-0 a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua y subió al cuarto lugar de la tabla en el Torneo Nacional. Los itálicos perdieron la oportunidad de obtener el liderato del torneo.

En un primer tiempo con pocas llegadas a portería, fueron los locales los que tuvieron la primera acción de peligro en arco rival, con un potente remate del mexicano Iván Ochoa.

En el complemento, fueron los ‘ruleteros’ quienes lograron abrir la cuenta gracias  Sebastián Pereira (79′). Luego de la apertura de la cuenta, el compromiso pasó a ser de ida y vuelta y ambas escuadras tuvieron la posibilidad de convertir.

Cuando faltaban dos minutos para finalizar reglamentariamente el encuentro, Joaquín Muñoz cometió un penal a Camilo Rodríguez y tras ser chequeado por el VAR, se cobró la pena máxima. El encargado fue el experimentado Juan Cuevas, quien erró el lanzamiento, pero Dilan Zúñiga (89′) aprovechó el rebote y aumentó la ventaja de los viñamarinos.

Everton logró un importante triunfo que los ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 20 unidades. Audax por su parte, desperdició la chance de quedar como líder y además tendrá libre en la siguiente fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

ANFP dio a conocer la programación de los próximos partidos de Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM