Connect with us

Fútbol Internacional

Everton cortó el invicto de Liverpool y lo venció en Anfield

Los dirigidos por Carlo Ancelotti rompieron el invicto de 21 años de los reds en Anfield

Published

on

Everton fue el gran ganador de una nueva edición del Derby de Merseyside tras vencer por 2-0 a Liverpool. Los blues hicieron historia y vencieron como visitante a los reds luego de 21 años sin conocer de victorias en Anfield, siendo la última vez en la temporada de 1999/2000.

Recién iniciado el primer tiempo los dirigidos por Carlo Ancelotti tomaron la ventaja tras la anotación del brasileño Richarlison, quien definió con un disparo cruzado tras gran habilitación de James Rodríguez.

Los pupilos de Klopp buscaron durante todo el partido el empate, pero poco pudieron hacer para romper la defensa visitante, que tras el gol planteó el encuentro de manera defensiva con éxito.

Los de Anfield no pudieron aprovechar las ocasiones que se generaban y terminaron pagándolo caro en los últimos minutos del encuentro. A los 83′ del partido llegó el segundo para los  ‘Toffees‘ en los pies del islandés Gylfi Sigurðsson, quien convirtió de penal, poniéndole la lápida a este clásico de Inglaterra.

Con esta derrota, Liverpool se aleja de zona de clasificación a Champions League y también sumó cuatro partidos seguidos perdiendo de local, suceso histórico que no ocurría desde noviembre de 1923.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM